CRM Odoo tu mejor aliado para incrementar tus ventas
Centraliza tu Gestión de Clientes con la mejor plataforma

Beneficios que ofrece el CRM para tu negocio


Crear una verdadera relación que genere valor empresa - cliente es fundamental para el branding de tus productos o servicios de tu marca. A esto le agregamos los constantes cambios que vivimos por tema de la Pandemia a nivel mundial. Ha hecho que las reglas de juego del sector empresarial cambien teniendo que innovar sus procesos, objetivos, productos y estrategias orientadas a la digitalización de sus operaciones. Generando una cultura de trasformación digital para ser más competitivos en el mercado.

En MicroData Systems apoyamos a todas las empresas a gestionar los procesos comerciales y de venta de sus negocios de manera efectiva y eficiente. En esta oportunidad les presentamos una gran solución el CRM (Customer Relationship Management) que es una plataforma, que funciona como una base de datos que permite, organizar, recopilar, gestionar y analizar información importante del prospecto o lead. Logrando orientar campañas comerciales y de marketing para capturar, fidelizar al cliente con tu marca. El CRM se convertido en el haz bajo la manga para mantener la comunicación directa y lograr una estrategia de diferenciación de la competencia.

¿Cómo Potenciar Efectivamente tu equipo Comercial y de ventas? ¿Cómo Organizar todas las oportunidades de Ventas? ¿Qué herramientas utilizar para dar un mejor seguimiento a tus clientes? Son algunas interrogantes que se plantea las organizaciones con el fin de generar mejores resultados para sus negocios.

Desde MicroData Systems te presentamos los verdaderos beneficios que ofrece el CRM para potenciar tus ventas. A continuación, te detallamos los siguientes puntos:

Procesos Automatizados

El CRM me permite tener una visión 360 del estado de mi cliente, gestionar las estrategias de Marketing y de ventas que puedo aplicar para  poder  acelerar el proceso de cierre convirtiéndolo en ventas efectivas. Al contar con un sistema automatizado, puedo generar las tareas y actividades dentro del sistema como alarmas para poder realizar un seguimiento práctico. También puedo conocer la gestión del equipo comercial con mayor resultado y desde un esquema totalmente digital, todo esto dentro de una solo aplicación.

Lo más importante para ODOO es el cliente. Con el CRM conocer el estatus de mi oportunidad de venta ¡Nunca fue tan fácil!. Me brinda información de las necesidades de mi lead, verifica las actividades que se han planificado y que puedo mejorar para no perder la oportunidad.  De esta manera puedo centrar toda la gestión que mi equipo de ventas y de marketing en aquellas oportunidades que se encuentran activas con provisiones precisas de cierre en tiempo real.

El CRM me permite controlar desde cualquier lugar y dispositivo electrónico (celular, laptop, computadora de escritorio, computadora industrial) a mi equipo de trabajo. De una manera fácil y sencilla puedo obtener información en tiempo real de lo que está sucediendo con mis leads, oportunidades de venta dando una amplia posibilidad de generar cotizaciones o integraciones a otras aplicaciones y personalización enfocada a las necesidades de cada empresa y giro de negocio. Una gran posibilidad de soluciones a tu alcance.

Ofrecer un servicio personalizado es muy importante para poder generar valor a mis prospectos y clientes. En el CRM puedo encontrar información útil y valiosa que me permite establecer estrategias digitales de gran impacto en términos de ventas y logrando fidelizar a los clientes. Creando así una relación directa y estrecha capaz de posicionar mi marca. Desde la misma plataforma puedo enviar correos, cotizaciones, adjuntar archivos, y registrar interacciones llevando acabo más tareas en menos tiempo.

Microsoft Surface Pro X (2020): esta revisión de este convertible estrena CPU ARM y nos promete extender su autonomía a 15 horas